Islas tropicales Berlín
RejsRejsRejs » Comunicados de prensa » El mundo de vacaciones tropicales más grande de Europa da la bienvenida a Hawaii el 8 de abril y las tarifas aéreas bajan en destinos populares de vacaciones de verano: últimas noticias sobre viajes y vacaciones
Albania Las Islas Canarias Egipto Francja Grecja Italiano Croacia Comunicados de prensa publicación patrocinada Turquía Alemania

Noticias noticias máquina de escribir viajes
Aquí están las últimas noticias y comunicados de prensa sobre vacaciones, viajes y turismo en Dinamarca y en el extranjero.
Islas tropicales Berlín

Comunicados de prensa

Los comunicados de prensa proceden de una serie de socios turísticos seleccionados, algunos de ellos remunerados.

Publicación patrocinada, recalme, gráficos, descargo de responsabilidad

El mundo de vacaciones tropicales más grande de Europa le da la bienvenida a Hawaii el 8 de abril

¡Aloha! A partir de abril, los 27.000 daneses que la visitan anualmente El mundo tropical más grande de Europa en Berlín, pudo experimentar una parte completamente nueva de la conocida y famosa cúpula que forma el parque acuático alemán Tropical Islands.

El Tropical Islands Resort abrirá su nuevo hotel el 8 de abril en el lado este del salón tropical. El nuevo hotel, llamado OHANA, ampliará la oferta existente con alojamiento de alta calidad y una zona de entretenimiento adicional.

OHANA significa "familia" en hawaiano. Este nombre indica conectividad y hospitalidad, y también complementa las ofertas existentes del resort.

La ampliación, con acceso directo al Tropical Hall, añade 150 modernas habitaciones al complejo, ofreciendo hasta 500 alojamientos adicionales durante la noche en total, fortaleciendo aún más el estatus de Tropical Island como uno de los alojamientos más grandes de Alemania.

Las habitaciones miden hasta 36 metros cuadrados y están cuidadosamente diseñadas con detalles de estilo polinesio-hawaiano. Ya sea para familias o parejas, las habitaciones ofrecen el refugio perfecto para cualquier huésped sin comprometer el confort. En la versión de lujo, incluso hay camas king-size y baños con bañeras dobles y sistemas de iluminación y sonido individuales.

"Esperamos dar la bienvenida pronto a los primeros huéspedes a nuestro pequeño paraíso hawaiano", dice el gerente general de Tropical Islands, Chris Jung.

OHANA Town es una zona de ocio de más de 800 metros cuadrados en planta baja, y es accesible a todos los visitantes de Tropical Island, independientemente de si viven en OHANA o no.

Hay seis boleras, una sala de karaoke, juegos de mesa, tejo, billar y dardos: hay algo para todos los gustos y estados de ánimo. Una acogedora cena en el restaurante OHANA Town y cócteles exclusivos OHANA en el bar asociado completan la oferta.

"Estamos convencidos de que OHANA no sólo satisfará las necesidades de nuestros huéspedes que pasan la noche, sino que también atraerá a visitantes diurnos de la región", afirma Jung.

OHANA es el resultado de la primera colaboración entre Tropical Islands y Volumetric Building Company (VBC), que utilizó su eficiente construcción modular para este proyecto. Gracias a la innovadora producción de las instalaciones y la reducción del volumen de transporte, se minimizaron los impactos medioambientales.

Con la inversión de 30 millones de euros, Tropical Islands Resort cumple su promesa de impulsar el desarrollo y aumentar su atractivo como destino vacacional.

Tropical Islands Resort invita a todos los daneses a llevar un pedacito de Hawái a su puerta.

¡Aloha y Welina!

• foto de prensa de momondo
  • Foto de prensa de momondo, Alemania.

Los billetes de avión están cayendo en los destinos populares de vacaciones de verano: aquí está 10 destinos económicos

El año pasado, los precios de los billetes de avión para las vacaciones de verano aumentaron significativamente y ahora mismo vemos precios de vuelos En general, parecen estar al mismo nivel que el año pasado.

Aun así, este año hay dinero para ahorrar para las familias danesas que quieran viajar en los colegios. vacaciones de verano. Eso dice el buscador de viajes Momondo, que han encontrado 10 destinos donde los precios son actualmente más bajos que el año pasado.

Para muchas familias danesas, las vacaciones escolares de verano equivalen a viajar, pero aunque estas semanas son temporada alta y a menudo implican precios elevados para los vuelos, los daneses no tienen que escarbar tanto en sus bolsillos para escaparse como lo hacían antes. el año pasado.

"En general, el nivel de precios para las vacaciones de verano de este año se ha estabilizado en comparación con el año pasado. Pero, de hecho, hay varios destinos populares donde los precios de los billetes de avión son significativamente más bajos este verano, lo que es una buena noticia para las familias danesas con niños a las que les gusta viajar", afirma Per Christiansen, experto en viajes de Momondo

"Nuestros datos muestran que, por ejemplo, se puede llegar a la ciudad portuaria de Génova en Italiano una media de 1.790 DKK más barata que el año pasado, mientras que puedes ahorrar una media de 615 DKK en billetes a la pintoresca metrópolis. Marsella i Francja”, continúa Per Christiansen.

Momondo acaba de lanzar el suyo Ofertas de verano, donde podrás encontrar fantásticos precios para los artículos más populares de los daneses. destinos y también enumera 10 destinos donde actualmente se pueden encontrar ahorros especiales durante el período de vacaciones de verano.

El boletín se envía varias veces al mes. Ver nuestro política de datos aquí.

DestinoAhorro porcentual basado en los precios medios de los vuelos en el período del 29 de junio al 11 de agosto de 2024 en comparación con el mismo período en 2023
Génova, Italiano- 39%
hurgada, Egipto- 27%
Múnich, Alemania- 20%
Marsella, Francja- 19%
Nápoles, Italia- 12%
Bari, Italia- 11%
antalya, Turquía- 10%
Zante, Grecja- 9%
Tirana, Albania- 7%
dubrovnik, Croacia- 7%

Si sueña con viajar más lejos durante las vacaciones de verano, también podrá encontrar grandes ahorros en vuelos a varios destinos asiáticos. A Beijing Puedes ahorrar hasta un 30% en billetes de avión y un 27% a Shanghái en estos momentos, mientras que los billetes a Ulán Bator son un 22% más baratos en Mongolia en comparación con el año pasado. Para el favorito de las fiestas Phuket i Tailandia, actualmente puedes ahorrar un 10% en el billete de avión.

Los datos se basan en búsquedas de vuelos realizadas en momondo.es en el período del 01.01.2024 al 03.03.2024 para salida desde cualquier aeropuerto danés entre el 29.06.2024 y el 11.08.2024 en comparación con el mismo período de búsqueda y viaje en 2023. Los precios son promedio y los porcentajes son aproximados.

Lea más sobre cómo reservar vuelos baratos en Momondo aquí.

• Hoteles Landmar

Mimos románticos en un hotel de Tenerife

El hotel Landmar Playa La Arena en Tenerife es ideal para una escapada romántica. Aquí los huéspedes del Platinum Club del hotel podrán mimarse más durante su estancia, incl. piscina infinita y experiencias gastronómicas especiales. Las parejas también pueden realizar un curso de cócteles o un paseo en barco privado. Además, una de las mejores zonas para observar las estrellas del mundo está a sólo 30 km del hotel.

Si buscas unas vacaciones románticas bajo un cielo soleado, el hotel Landmar Playa La Arena, situado en la zona sur de Tenerife, es una buena elección.

Aquí hay varias experiencias especiales para parejas que sueñan con tiempo de calidad, mimos y nuevos recuerdos.

Consigue ofertas exclusivas en los hoteles Landmar en nuestro grupo de Facebook

Piscina infinita, gastronomía exquisita y curso de coctelería
Como huésped de Landmar Playa La Arena, puedes reservar una de las habitaciones Platinum del hotel, que da acceso al Platinum Club especial del hotel, que garantiza un mimo extra durante la estancia. Por ejemplo, obtienes acceso a un área exclusiva con piscina infinita, así como experiencias culinarias especiales y cócteles en restaurantes seleccionados, además de minibar incluido. Al mismo tiempo, se realizan eventos especiales con cócteles y música en vivo bajo las estrellas.

Además del acceso a áreas exclusivas Platinum, los huéspedes pueden divertirse en cuatro piscinas adicionales, canchas de tenis y petanca, y un campo de tiro donde se puede disparar con arco y flecha.

También existe la posibilidad de acercarse para bailar flamenco y apuntarse a un curso de coctelería, para luego llevarse el ambiente festivo a casa en la cocina.

Debes ser mayor de 16 años para acceder al Platinum Club.

Observación de estrellas en un área de la UNESCO
Como guinda del pastel, también podrás llevarte en tu mochila una experiencia de naturaleza muy especial. A sólo 30 km de Landmar Playa La Arena se puede visitar el Parque Nacional del Teide, que en 2014 se convirtió en el primer "destino Starlight" designado por la UNESCO debido a sus óptimas condiciones para observar las estrellas. Incluso puedes reservar una visita guiada a pie con un guía que habla continuamente sobre las diferentes constelaciones. También puedes visitar el Observatorio del Teide, donde podrás ver las estrellas aún más de cerca a través de un telescopio.

Avistamiento de ballenas y naturaleza magnífica.
Si quieres explorar el destino por mar, Landmar Playa La Arena también organiza excursiones en barco donde navegarás entre las rocas de Los Gigantes. Incluso es posible reservar un viaje en barco privado, para que tengas toda la experiencia para ti solo. Aquí puedes, p. Experimente las grandes e impresionantes rocas volcánicas del Parque Rural de Teno. También puedes tener la suerte de avistar algunas de las muchas ballenas que viven en la zona de Los Gigantes. Aquí viven grandes poblaciones de calderones, cachalotes y rorcuales comunes.

Lea más sobre Landmar Playa La Arena aquí

Acerca de los hoteles Landmar
El grupo hotelero Landmar Hotels incluye los dos hoteles de cuatro estrellas Landmar Costa los Gigantes y Landmar Playa La Arena en la costa oeste de Tenerife.

Landmar Costa los Gigantes tiene el marco ideal para unas vacaciones en familia con, entre otras cosas, parque acuático y actividades para niños, mientras que Landmar Playa La Arena atiende más a parejas adultas o amigos, quienes pueden beneficiarse del Club Platino del sitio con servicio exclusivo y acceso a áreas especiales para adultos. Desde ambos hoteles, también hay muchas oportunidades para realizar excursiones y experiencias en la isla.

Harz - Alemania - Mercado de Navidad

Los mágicos paisajes montañosos del Harz en el corazón de Alemania

El Harz ofrece muchas experiencias activas durante todo el año y entusiasma a viajeros de todas las edades.

En más de 8000 km de rutas de senderismo, los amantes del aire libre pueden experimentar la naturaleza increíblemente hermosa y salvaje con densos bosques oscuros, profundos valles, ríos salvajes y florecientes praderas montañosas.

Particularmente popular es la ruta de senderismo Harzer-Hexen-Stieg, de 100 km de longitud, que pertenece a los "mejores senderos de Alemania". La ruta también está certificada como 'Qualitätsweg Wanderbares Deutschland'. Aquí podrá, entre otras cosas, moverse por la zona junto a la famosa montaña Bloksbjerg.

Cultura centenaria de cerca
El Harz es como un libro ilustrado lleno de historia. Castillos y castillos dan testimonio de un pasado magnífico, y cuando te paras frente a las antiguas murallas que rodean el Kaiserpfalz en Goslar, el impresionante castillo Schloß Wernigerode o el legendario castillo Burg Falkenstein, de repente estás muy cerca de la historia.

Los numerosos museos también hablan de historia, artesanía y tecnología.

Si viaja en tren por la tradicional Harzer Schmalspurbahnen, la historia y la tecnología cobran vida. El impresionante tren de vapor recorre el romántico valle de Selketal y las montañas del sur de Harzen y atraviesa el parque nacional de Harzen hasta Brocken, que con 1.141 m es la montaña más alta de la zona. Es una experiencia en tren como hace 100 años.

Y hay más por descubrir. En medio del Harz se encuentran nada menos que tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de un total de 44 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad en Alemania.

A A pie o con el viento a favor: explorando una región minera única en el mundo.
Los sitios subterráneos y aéreos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como Bergwerk Rammelsberg, el casco antiguo de Goslar y Oberharzer Wasserwirtschaft cubren un área de 200 kilómetros cuadrados. Aquí encontrará algunas de las regiones mineras más grandes y antiguas de Europa.

En la Edad Media, la zona floreció con fantásticos edificios y magnífica arquitectura; desde sencillas casas de mineros hasta castillos como el Kaiserpfalz. Los túneles mineros subterráneos de kilómetros de longitud y el sistema de confederación de energía preindustrial más grande del mundo, el Oberharzer Wasserwirtschaft, caracterizan el paisaje hasta el día de hoy.

Varias rutas interesantes conducen en medio de una impresionante naturaleza a los históricos estanques mineros, a lo largo de acequias y a las antiguas instalaciones mineras.

La fascinante época medieval se encuentra con el arte apasionante en Quedlinburg
La preciosa ciudad de Quedlinburg, en el noreste de Harz, tiene más de 1000 años.

Con sus 2000 casas con entramado de madera, edificios del período romántico y magníficas villas del estilo Gründerzeit y Jugendstil, la ciudad transporta a los visitantes a la antigüedad. Pero la cultura y la historia de Quedlinburg están vivas como nunca antes: una ciudad en la tensión entre pasado y futuro, que también inspira a los numerosos artesanos de la ciudad.

Además, el festival musical de verano de Quedlinburg atrae cada año a entusiastas de la música y artistas de cerca y de lejos a esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Leer más al respecto Sitio web oficial de turismo del Harz. y en nuestro tema del Harz.

Hoteles Landmar: Vacaciones activas en Tenerife

Si sueña con unas vacaciones activas bajo un cielo soleado, ¿es Hoteles Landmar un buen punto de partida. Aquí tendrá fácil acceso a caminatas por volcanes, kayak y snorkel, y en los hoteles podrá practicar yoga o jugar, entre otras cosas. tenis, voleibol y waterpolo.

Aunque en Dinamarca empiezan a aparecer temperaturas más frías, todavía existe la posibilidad de pasar unas soleadas vacaciones de otoño bajo un cielo más cálido. Esto se aplica, entre otras cosas, a en Tenerife, donde también hay muchas posibilidades de estar activo y ejercitar el cuerpo durante las vacaciones.

En la parte sur de la isla se encuentran los hoteles Landmar Costa Los Gigantes y Landmar Playa La Arena. Ambos hoteles son un buen punto de partida para excursiones por tierra y mar.

Consigue ofertas exclusivas en los hoteles Landmar en nuestro grupo de Facebook

Entre las excursiones más populares en Tenerife se encuentra la subida al volcán Teide, que tuvo su última erupción en 1909. Desde el pie del volcán, se toma un teleférico hasta La Rambleta, que se encuentra a 2350 metros sobre el nivel del mar, antes de continuar. hasta 3718 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí podrá disfrutar de la impresionante vista antes de que el viaje se reanude. La caminata tiene un total de 2,7 km.

También hay muchas oportunidades para experimentar Tenerife desde el agua y realizar un viaje en kayak de mar, donde podrá navegar a lo largo de los altos acantilados de Los Gigantes y explorar el paisaje volcánico y las bahías aisladas. También podrá admirar la vida bajo el mar haciendo snorkel, por ejemplo durante un paseo en kayak.

Juegos de pelota, yoga y tenis en Landmar Costa Los Gigantes
Landmar Costa Los Gigantes es una opción obvia para familias activas. Aquí toda la familia puede jugar un partido de tenis o competir entre sí en minigolf. El hotel organiza regularmente spinning, pilates, yoga y danza, y la vista del gimnasio sobre el agua hace que el entrenamiento sea aún mejor. También hay un campo de fútbol y una cancha de baloncesto más pequeña. Para los más pequeños de la familia también hay una pista de obstáculos y un parque acuático, mientras que también hay actividades y entretenimiento en el club infantil del hotel.

Petanca, campo de tiro y waterpolo en Landmar Playa La Arena
Landmar Playa La Arena es una opción ideal para parejas. Algunas de las actividades especiales que caracterizan a Landmar Playa La Arena son la petanca y un campo de tiro donde podrás disparar con arco y flecha. El hotel también dispone de pista de tenis, minigolf y spinning. Junto a la piscina se realizan actividades continuas como waterpolo, voleibol y gimnasia. También hay un gimnasio aquí.

Ambos hoteles estarán encantados de ayudarle a organizar excursiones activas en la isla.

Landmar Costa Los Gigantes

Landmar Playa La Arena

Consigue ofertas exclusivas en Hoteles Landmar en nuestro grupo de Facebook

• Hoteles Landmar

El hotel de Tenerife se centra en las familias con niños

El hotel Landmar Costa Los Gigantes en la soleada Tenerife tiene como objetivo atraer a familias con niños. Aquí hay una gran selección de actividades familiares en las que pueden participar todas las edades; tanto en la zona hotelera como en la isla.

El 39,4 % de las familias danesas con niños demandan naturaleza y actividades al aire libre durante las vacaciones, mientras que el 36,3 % elige destinos en función de sus experiencias gastronómicas, según muestra una investigación reciente.

Cuando las familias danesas con niños viajan al extranjero, la naturaleza y las actividades al aire libre, la gastronomía y una ubicación cercana a la playa son algunos de los factores que más pesan a la hora de elegir un destino de viaje. Así lo revela un estudio reciente de la plataforma de análisis de turismo Travellyze.*

Y eso es exactamente lo que ha puesto en la agenda el hotel Landmar Costa Los Gigantes, en la zona sur de la isla vacacional de Tenerife.

- Aquí hay sitio para todos y siempre hay algo que hacer. Por ejemplo, en el parque acuático del hotel, en el parque infantil y en el campo de minigolf, así como en la carrera de obstáculos que desafía el miedo a las alturas tanto para adultos como para niños. Para los padres, existe la opción de mimarse en el spa de 1800 metros cuadrados del hotel, donde podrán relajarse tanto en el jacuzzi, como en las termas y el Hammam. También está abierto para niños en periodos seleccionados si toda la familia quiere disfrutar de la experiencia junta, comenta Alberto Jerez, Hotel Manager de Landmar Hotels.

- Landmar Costa Los Gigantes ofrece la combinación perfecta de actividades para familias, y cuenta con entretenimiento tanto para niños y adolescentes como para padres y parejas.

Las familias que disfrutan de la indulgencia culinaria pueden esperar visitar los dos restaurantes del hotel. En La Palmera hay un menú a la carta con, entre otras cosas, especialidades a la brasa, mientras los chefs del Restaurante Teide preparan platos de todo el mundo. También puede pasar por el restaurante La Taberna de Pepe en el hotel vecino Landmar Playa La Arena, que sirve un menú a la carta con delicias españolas y canarias.

Al mismo tiempo, las habitaciones especiales del hotel Landi Village están diseñadas especialmente para familias con niños, con muebles de tamaño infantil y snacks para niños. También tiene garantizada la visita de Landi, la simpática y juguetona mascota del hotel, al reservar este tipo de habitación.

Durante las vacaciones, también existe la oportunidad de participar en actividades educativas para niños junto con Landi, donde los niños pueden aprender, p. naturaleza, alimentación y cambio climático. Y si quieres construir castillos de arena y nadar en ellos havet, la playa está a solo 5 minutos.

Senderismo y kayak para todas las edades

Tenerife está llena de una hermosa naturaleza que hace que el senderismo también sea para niños. En el Camino de los Sentidos del Parque Rural de Anaga encontrarás rutas de senderismo cortas y fáciles de recorrer incluso con cochecito. Aquí puedes seguir tres rutas diferentes de entre 340 y 1300 metros, a lo largo del camino encontrarás señales que te invitan a activar tu sentido de la vista, el olfato, el tacto y el oído en el entorno paisajístico.

Los perros de agua también pueden explorar la costa de Landmar Costa Los Gigantes, por ejemplo, en un kayak.

Se pueden alquilar kayaks con capacidad para dos -para que puedan subirse hasta los niños más pequeños- y, por ejemplo, navegar entre las rocas volcánicas de la zona, que tienen entre 300 y 600 metros de altura. En la mayoría de los lugares, el agua tampoco es muy profunda, por lo que es obvio combinar el viaje en kayak con una ronda de snorkel.

Otras actividades en el área inmediata incluyen observación de ballenas, observación de estrellas en el área de la UNESCO y buceo.

Lea más sobre Landmar Costa Los Gigantes aquí: www.landmarhotels.com/es/landmar-costa-los-gigantes.html

*La encuesta se llevó a cabo en enero de 2023 e incluye 500 encuestados seleccionados de forma representativa en Dinamarca.

Acerca de los hoteles Landmar

bali, este serás tú, tú, indonesia, viajar a asia, viajar a bali, ofertas de viaje, paquete de viaje a bali

Precios de los billetes de avión en las vacaciones de verano: Cómo ahorrar dinero, a pesar de que los precios están subiendo

Los precios de los boletos de avión en las vacaciones de verano de 2023 aumentaron alrededor de un 25 por ciento en comparación con el mismo período en 2022. Y son especialmente los favoritos de verano de los daneses los que se ven afectados.

Revela nuevas cifras del buscador de viajes Momondo, quienes aquí te dan los mejores consejos para ahorrar dinero en tus vacaciones de verano en un momento en que los precios están subiendo.

Si estabas entre los muchos daneses que tuvieron que cancelar sus planes de vacaciones de verano en 2022 debido a la huelga en la industria de viajes y planeas vengarte en las vacaciones de verano de 2023, entonces las últimas cifras del motor de búsqueda de viajes momondo puede poner un pequeño freno a sus sueños de viaje al principio.

Los precios de los viajes aéreos en el período de verano de 2023 han aumentado un 25 por ciento en comparación con el mismo período de 2022, y esto está afectando a los favoritos de verano de los daneses.

"Ahora estamos viendo realmente el efecto de la inflación y los precios más altos del combustible, que ahora también están afectando los precios de los vuelos. Y no hay una perspectiva inmediata de que los precios bajen hacia las vacaciones de verano, que es el período de viaje más popular", dice Per Christiansen, portavoz de momondo, y continúa:

"Se trata de mantener la lengua en la boca y pensar estratégicamente al planificar las vacaciones de verano. Se puede ahorrar mucho dinero si piensa en el tiempo, la reserva, la duración y el destino. Puede ser difícil de ver para muchos y, por lo tanto, nos gustaría ayudar a dejarlo claro para los daneses”.

Consulta nuestra guía para encontrar vuelos, hoteles y coches de alquiler aquí

Los sueños españoles de verano de los daneses bajo presión

Los daneses adoran España, que año tras año encabeza la lista de nuestros destinos de viaje favoritos.

Por lo tanto, muchos se entristecerán al descubrir que los precios de los vuelos para viajes de verano a destinos favoritos como Málaga, Barcelona, ​​Mallorca y Alicante han aumentado un 32 %, 38 %, 22 % y 20 %, respectivamente, en comparación con el verano de 2022.

Leer más sobre viajar en España

Los billetes de avión a Málaga y Alicante en el periodo de verano de 2023 cuestan actualmente una media de unos 2.100 DKK, mientras que los billetes a Mallorca y Barcelona tienen un precio medio de respectivamente alrededor de DKK 1.800 y 1.600.

momondo recomienda: Reserva tus vacaciones de verano lo antes posible. Sí, ya ahora en realidad. Puede ahorrar hasta un 51 por ciento en promedio en vuelos a Europa si reserva con seis meses de anticipación.

Lo mismo se aplica a los viajes internacionales, donde los precios son alrededor de un 47 por ciento más bajos cuando se reserva con 161 días de anticipación. Si no está seguro de comprometerse con un viaje en el futuro, recuerde que muchas aerolíneas ofrecen opciones flexibles de cancelación y cambio de reserva. Usar El filtro de momondo para viajes flexibles.

hola bella italia
No es sólo el amor de los daneses por España el que debe sufrir por la subida de los precios. Si mira hacia el país de arranque más al este, también ha habido aumentos de precios desde el verano de 2022.

Los precios de los vuelos para viajes de verano a destinos italianos populares como la Toscana y Sicilia han aumentado un alrededor del 59 por ciento y alrededor del 34 por ciento en comparación con el verano de 2022.

Ahora debe tener más de DKK 2.500 de su bolsillo para venir a Toscana y Sicilia en el verano de 2023, que se han convertido respectivamente alrededor de 1.000 DKK y 600 DKK más caro desde el verano pasado.

momondo recomienda: Considere la posibilidad de volar a Nápoles, donde, a pesar de la gran popularidad de la costa de Amalfi, los precios solo han aumentado un 14 por ciento desde 2022 y actualmente tienen un precio promedio de DKK 1.807. Comienza tu verano italiano en la rústica Nápoles, conocida por sus pizzas, y explora el golfo de Nápoles entre hermosas islas como Capri, Ischia y Procida.

Vuela a Niza y explora la Costa Azul
Por otro lado, hay buenas noticias para los daneses francófilos que sueñan con croissants y largos días soleados. Los precios de los billetes de avión a Niza en el verano de 2023 solo han aumentado alrededor de un 7 por ciento desde el verano de 2022.

Niza es en sí misma un popular destino de vacaciones y definitivamente vale la pena visitarla, pero además la ciudad actúa como centro de la costa sur de Francia, la Côte d'Azur, conocida en danés como la Riviera francesa.

momondo recomienda: Vuela a Niza, la capital de la Riviera, y explora hermosas ciudades del sur de Francia como Antibes, Vence y Cannes. El precio promedio de los boletos de avión en el período de verano solo aumentó de DKK 1.602 en 2022 a DKK 1.712 en 2023.

Grandes aumentos de precios en los viajes de verano a Asia: mire a los EE. UU. En su lugar
Cuando se trata de destinos de larga distancia, los destinos turísticos asiáticos son los grandes favoritos de los daneses y, por lo general, los precios de los vuelos de verano a Asia son más baratos que en invierno, que es temporada alta en esas latitudes.

Pero los viajes a Asia son precisamente algunos de los que más han aumentado respecto al año pasado. Los precios de los vuelos de verano a Bangkok en Tailandia han aumentado alrededor de un 49 por ciento desde el verano de 2022 y actualmente cuestan un promedio de alrededor de DKK 4.200.

Los precios a Tokio en Japón han aumentado alrededor del 70 por ciento y actualmente tienen un precio promedio de más de DKK 8.000. Tienes que pagar lo mismo de tu bolsillo por un viaje a Denpensar en Bali, que ha aumentado alrededor de un 25 por ciento.

momondo recomienda: Si sueñas con una aventura de verano fuera de Europa, todavía hay destinos en el extranjero donde los precios han subido menos o incluso han bajado. Por ejemplo, los precios de los vuelos a Nueva York en el verano de 2023 en realidad han caído alrededor de un 3 por ciento desde el verano pasado y cuestan un promedio de DKK 2.476. Los precios de los vuelos a Las Vegas en Nevada también han caído aproximadamente un 4 por ciento desde el verano de 2022 (de DKK 5.324 a DKK 5.106), mientras que Miami en Florida solo ha aumentado alrededor de un 7 por ciento (de DKK 4.093 a DKK 4.386).

Encuentra las entradas más baratas aquí

Más consejos de ahorro para vacaciones de verano

1. Tener unas vacaciones de verano tempranas o tardías
    Si viajas un poco fuera de temporada, con fechas de viaje en junio o septiembre, puedes ahorrar casi un tercio (alrededor del 30%) en el billete de avión en comparación con los precios de julio y agosto. Y hay aún más ventajas de ser flexible en la planificación de las vacaciones de verano. Por ejemplo, hay más opciones de hoteles fuera de temporada, al igual que será posible encontrar más ofertas. Además, las temperaturas en el sur de Europa serán más suaves y los lugares populares no estarán tan llenos de gente.
  2. Omitir la fecha de salida en fin de semana
    Puedes ahorrar alrededor de un 15 por ciento en el billete de avión si eliges un vuelo de salida el jueves en lugar del sábado, que es el día de la semana más caro para empezar tu viaje si vas a Europa. Para viajes internacionales, se aplica el ahorro de aproximadamente un 6 por ciento.
  3. Hay dinero para ahorrar en hábitos de gasto.
    En estos tiempos de austeridad, más daneses se han dado cuenta de cómo ahorrar dinero en los hábitos de gasto cotidianos. Y puedes llevarte ese aprendizaje contigo en las vacaciones de verano. Por ejemplo, establezca un presupuesto para crear conciencia de los muchos pequeños gastos diarios, que tienden a acumularse especialmente en días festivos. Además, familiarízate con las monedas de los distintos países, ya que hay mucho dinero para ahorrar en comida, bebida, hotel y experiencias.

Acerca de los datos
    Los datos se basan en todas las búsquedas de vuelos realizadas en momondo.dk y sitios asociados en el período 01.10.2022 - 02.01.2023 para fechas de viaje en el período 01.06. 2023 – 15.09. 2023 y en comparación con las mismas fechas de búsqueda en 2021/2022 para las mismas fechas de viaje en 2022. Los porcentajes son promedios. Todos los precios son precios medios para vuelos de ida y vuelta en clase económica por persona. Los precios pueden variar y los ahorros pueden no
    garantizado.

Encuentra las entradas más baratas aquí

Tailandia, Phuket, playa, mar, rocas, barcos, paraíso, viajes

Los viajes en solitario son cada vez más populares entre los daneses: estos destinos ahora están de moda

Cada vez más daneses están abiertos a la idea de celebrar el invierno en climas más cálidos, y les gusta hacerlo solos.

Las búsquedas de vuelos para viajar solo han aumentado alrededor de un 40 por ciento desde el año pasado. Y son particularmente los destinos en el extranjero, como Tailandia, Bali, Filipinas y Dubái, los que atraen a los viajeros solos. Esto muestra figuras completamente nuevas. el buscador de viajes Momondo.

Las búsquedas de boletos de avión en solitario de los daneses este invierno aumentaron alrededor del 40 por ciento desde el año pasado, al igual que las búsquedas de hoteles para una persona aumentaron alrededor del 26 por ciento en comparación con el mismo período en 2021.

Los destinos en el extranjero están de moda

Además de los destinos clásicos de ciudades europeas como Londres y París, son destinos particulares más lejanos los que buscan los viajeros solos. Aquí, destinos como Tailandia, Bali, Dubai y Filipinas están entre los favoritos.

"Si observa la lista principal de los diez destinos más populares para los viajeros solos, más de la mitad se encuentran fuera de Europa. Tailandia, Bali y Filipinas en particular son conocidos por tener una cultura de mochileros generalizada con buenas oportunidades para entablar una conversación con otras personas, incluidos otros viajeros solos", dice Per Christiansen y continúa:

"Y luego, los destinos en el extranjero también son un ganador seguro si lo que busca son horas de sol. Si sueñas con pararte con los pies en el agua y brindar por el nuevo año, entonces tienes que irte fuera de Europa”.

Lista principal de viajeros solos para búsquedas de vuelos durante Navidad y Año Nuevo 2022/2023

1. Bangkok, Tailandia
  2. Londres, Reino Unido
  3. París, Francia
  4. Málaga, España
  5. Dubai, Emiratos Arabes Unidos
  6. Phuket, Tailandia
  7. Nueva York, EE.UU.
  8. Denpasar, Bali
  9. Istanbul, Turquía
  10. Manila, Filipinas

Encuentra los billetes de avión más baratos aquí

Nunca antes había sucedido: la primera carrera de descenso de la Copa del Mundo Alpina de la temporada comienza en un país y termina en otro

La temporada de esquí arranca en octubre, y en el Valle de Aosta sucede con una carrera de descenso espectacularmente diseñada, donde los corredores comienzan en Suiza y terminan en Italia, después de conducir casi 1.000 metros por las pistas.

La carrera de descenso de la Copa del Mundo Zermatt-Cervinia en Zermatt y Cervinia será histórica. Cuando comienza el último fin de semana de octubre y el primer fin de semana de noviembre para hombres y mujeres respectivamente, es la primera vez que una carrera comienza en un país y termina en otro.

Las carreras de la Copa del Mundo se llevan a cabo en Gran Becca (el gran pico), ubicado a una altitud de 3.800 metros en Gobba di Rollin en Suiza y termina en la cresta Laghi Cime Bianche en la popular estación de esquí de Cervinia en Italia.

La carrera aquí en Matterhorn no solo será la carrera de descenso más alta en el calendario de la Copa del Mundo, sino también la primera carrera de la Copa del Mundo alpina en un glaciar.

Diseñado por leyendas

El recorrido fue diseñado por el corredor de descenso suizo Didier Defago, campeón olímpico desde 2010. El compatriota de Defago, el no menos legendario campeón de descenso Pirmin Zurbriggen, también está en el equipo como asesor y embajador del evento. No solo será una gran experiencia para los atletas. El recorrido está diseñado de tal manera que los espectadores desde el área de meta podrán ver casi el 50 por ciento de la carrera, y la vista constante del Matterhorn hace que el evento sea aún más único.

Evento simbólico

Hay un hermoso simbolismo en el hecho de que uno de los eventos deportivos más importantes del año en el Valle de Aosta se convierta en un asunto bilateral.

Aosta se encuentra en un país fronterizo rodeado por los picos más altos de Europa con el Mont Blanc en la frontera con Francia por un lado y el Matterhorn y el Monte Rosa en el borde de Suiza por el otro.

Al mismo tiempo, te encuentras en un interesante campo de tensión entre la cultura italiana y la francesa, que i.a. Afecta también a la gastronomía de la zona.

En la ciudad principal, el Valle de Aosta fundado por los romanos, así como en los otros pueblos de la zona, durante los descansos de esquí puede visitar tiendas con delicias locales y excelentes restaurantes, que ofrecen lo mejor de los dos países en términos de cocina. .

Si quieres probar suerte con el esquí, hay muchas oportunidades para hacerlo en todos los niveles. Las estaciones de esquí son generalmente un poco más altas que la mayoría de las estaciones de esquí europeas, y esto ayuda a proporcionar una mayor seguridad en la nieve. Puede leer más sobre los deportes de invierno en Aosta y las diversas opciones en lovevda.it/es

encontrar una buena oferta banner 2023
Valle de Aosta Italia

La región más pequeña de Italia celebra sus tradiciones gastronómicas

En el Valle de Aosta, la gente ha invertido en productos locales y tierra para la mesa mucho antes de que se pusiera de moda, y durante todo el año puedes encontrar un mar de festivales gastronómicos. Es especialmente interesante en otoño, cuando se traen las materias primas del campo.

El Valle de Aosta está espectacularmente situado en medio de las montañas más altas de Europa con el Mont Blanc en la frontera con Francia por un lado y el Matterhorn y el Monte Rosa en el borde de Suiza por el otro.

En este campo de tensión entre la cultura italiana y la francesa, también se encuentra una interesante influencia gastronómica de ambos lados.

La región más pequeña de Italia tiene sus propias delicias que se protegen y celebran tanto a nivel local como a nivel de la UE.

Esto aplica para la papa de montaña y el queso de leche de vaca fontina que ha obtenido la denominación de origen protegida DOP de la UE. El queso obtiene su sabor rico y distintivo de las vacas que pastan a una altitud de hasta 700 metros en el verano.

Otro manjar protegido es el cerdo salado en forma de jamón Valle de Aoste Jambon de Bosses, que se produce a una altitud de 1600 metros.

Además de las tiendas especializadas que venden delicias locales, hay varios excelentes restaurantes en la ciudad de Aosta, que ofrecen lo mejor de los tres países, y el Valle de Aosta también tiene su parte de muy buenos productores de vino.

Platos regionales y pan negro

La gastronomía local también se celebra en numerosas ocasiones a lo largo del año, sobre todo en los oscuros meses de otoño.

A principios de octubre corre Mercado del Fuerte de la pila en el encantador pueblo medieval de Bard, al pie de la fortaleza histórica. Es el evento enogastronómico más importante y más grande dedicado a los productos tradicionales del Valle de Aosta, y en la Plaza del Ayuntamiento se pueden adquirir platos locales para llevar.

A mediados de octubre se puede vivir la fiesta en un gran número de pueblos Lo pan abajo, que rinde homenaje al "pan negro" de la región.

Muchos pueblos del Valle de Aosta tienen al menos un horno comunal, donde las familias se turnaban para hornear pan de centeno para su propio consumo, generalmente una vez al año a principios de invierno.

Es un pan sencillo pero sabroso, elaborado con trigo y centeno ligeramente fermentados, perfecto para alimentar a las familias que pasan muchos meses aisladas durante la temporada de invierno. A veces se le añaden castañas, comino y frutos secos.

A finales de octubre, el pueblo de Châtillon también se transforma en la capital de la miel del Valle de Aosta. Aquí se celebra la miel y todos los productos que se pueden hacer con ella.

Puede leer más sobre los festivales individuales y la cultura gastronómica del Valle de Aosta en lovevda.it.

Austria - Bad Gastein, vistas, montañas - viajes

¿Estás listo para el invierno en el Tirol?

Luego, el lunes cayó la primera nevada en Tirol, y hay muchos que están ansiosos por ponerse en marcha.

Para probar, Tirol Werbung lo invita al Festival de Cine de Montaña BANFF, que se llevará a cabo en Copenhague el 11 de octubre y tiene dos cortometrajes de y sobre Austria en el programa.

En este boletín también puede leer más sobre nuevas ofertas, nuevos hoteles y nuevas infraestructuras que harán que sus próximas vacaciones de esquí en Tirol sean aún mejores. ¿Y tal vez quieres unas vacaciones de invierno más tranquilas? - Entonces puedes leer más sobre esto aquí.

Ver el boletín aquí

Ethiopian Airlines, avión, cielo

Ethiopian Airlines se expande y se convierte en la ruta moderna más rápida del sur a África

La conexión de vuelo más rápida y directa de la región nórdica a África es operada por Ethiopian Airlines, miembro de Star Alliance, y sin tediosas diferencias horarias. La ruta de Ethiopian Airlines Oslo-Estocolmo-Addis Abeba es una ruta confiable que se ha utilizado durante toda la pandemia, la mayoría de las veces con un Boeing 787 Dreamliner.

Ethiopian Airlines opera salidas diarias desde principios de junio. Ethiopian Airlines es, con mucho, el operador más grande de África de Dreamliners y ahora también está subiendo en la clasificación, como una de las compañías con el Airbus A 350 más avanzado, en las rutas más largas. Mientras otras aerolíneas posponían entregas y reducían la flota, la propia Ethiopian Airlines recibió cinco nuevos A350 durante la pandemia.

"La demanda de nuestros clientes ha aumentado, por lo que es un gran placer poder expandir rápidamente la ruta Oslo-Estocolmo-Addis Abeba a salidas diarias", dice el Gerente de Área para los países nórdicos, Wogayehu Terefe.

Al convertir 25 aviones de pasajeros en carga a principios de la pandemia, Ethiopian Airlines podría convertirse en uno
jugador clave en dispositivos médicos, como 150 millones de dosis de vacunas a África. El tráfico de carga le dio a la empresa una utilidad importante también en 2021, lo que permitió mantener un tráfico importante de personas y carga.

Los doce aviones de carga pura de Ethiopian Cargo siguen siendo una parte importante y rentable del grupo para el futuro tal como lo fue durante un momento difícil. Ahora también será la segunda compañía en el mundo en encargar el flamante Boeing 777X en versión full, en cinco ejemplares con súper largo alcance.

Addis Abeba es el centro de 127 destinos en 81 países, lo que convierte a Ethiopian Airlines en la cuarta aerolínea más grande del mundo en términos de número de destinos, más que muchas otras aerolíneas importantes conocidas.

Ethiopian Airlines es también la quinta compañía más grande del mundo en tener el nuevo Airbus A350, que es 18 en la flota con una edad promedio de 3,1 años. Están diseñados para 30 pasajeros en clase ejecutiva y 313-325 en clase económica. Además, hay 27 Boeing 787 Dreamliner que tienen cinco años en promedio.

Ethiopian Airlines es una de las 20 aerolíneas más grandes del mundo y con 67 destinos en África, continúan aumentando su cuota de mercado, bajo el lema "El nuevo espíritu de África". En los últimos años, Skytrax ha nombrado en dos ocasiones a Ethiopian Airlines como Mejor Aerolínea Staff Service y cuatro veces Mejor aerolínea de África.

En 2017, recibieron la Certificación Cuatro Estrellas, mientras que Ethiopian Airlines creció, con un aumento de ganancias del 25%, siete años seguidos. Por supuesto, la pandemia ha puesto a Ethiopian Airlines bajo presión, como lo ha hecho con todos los demás. Sin embargo, no se hicieron los cortes duros habituales.

Por tanto, también se podría mantener el tráfico de pasajeros, lo que también convirtió a Ethiopian Airlines en la mejor aerolínea africana 2021 según el Business Travel Award. El tráfico a Estocolmo y Oslo ha continuado durante la pandemia. La posición de Ethiopian Airlines como la aerolínea africana más grande también se fortaleció en 2021.

A través de la copropiedad y alianzas con varias aerolíneas, más recientemente en Zambia y la República Democrática del Congo, Ethiopian ha consolidado su posición como panafricana con buenas conexiones a la gran red de la compañía en Asia y América del Sur y del Norte.

Por supuesto, el éxito no llegó de la noche a la mañana, pero la compañía ha crecido de forma ininterrumpida a lo largo de sus 75 años de vuelo. Ethiopian Airlines es de propiedad estatal, pero siempre ha tomado decisiones comerciales independientes basadas en el crecimiento y las ganancias.

Ethiopian Airlines es la compañía más grande y popular para trabajar del país. Una academia de vuelo separada, entrena a pilotos, cabina, técnicos de aeronaves y personal de tierra. Un compromiso consciente con la mujer ha llevado a una posición de liderazgo en relación con las mujeres piloto y técnicos de aeronaves, este último casi completamente único.

Dentro de Escandinavia, Ethiopian Airlines también vuela localmente en la ruta Estocolmo-Oslo-Estocolmo, con una salida temprano en la mañana a Oslo y una agradable salida en la tarde de regreso a Estocolmo, que continúa directamente a Addis Abeba durante la noche. El Dreamliner que se usa normalmente tiene la configuración de 24 asientos en clase ejecutiva y 246 en clase económica, con un poco más de capacidad en clase ejecutiva en la versión 787-9 más grande.

Ethiopian Airlines ahora también está reanudando las entregas de 25 pedidos de Boeing 737-8, que complementarán principalmente el tráfico africano, donde hoy se utilizan Boeing 737-800, así como una de las flotas más grandes del mundo de Bombardier Q-400, poco más de 30, que es especialmente adecuado para muchos aeropuertos cálidos y altos de África y largas distancias.

Carintia, montañas, Austria, hoguera, familia, lago, naturaleza, viaje, comunicados de prensa

Austria: perspectivas optimistas para el verano de 2022

Las expectativas para el verano son altas y, según un nuevo estudio de la Oficina de Turismo de Austria en Viena, tres cuartas partes de los encuestados en los mercados más importantes de Austria planean irse de vacaciones de verano, y Austria tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, aún existe incertidumbre sobre la inflación, la guerra en Ucrania y la pandemia.

“Somos optimistas con la temporada de verano. Después de dos años de pandemia, hay una gran necesidad de viajar. La gente anhela salir a la naturaleza, y Austria tiene las oportunidades de vacaciones adecuadas”, dice Lisa Weddig, directora ejecutiva de la Oficina de Turismo de Austria en Viena. Esto es según el último estudio, que se llevó a cabo en los cuatro mercados extranjeros más grandes de Austria: Alemania, los Países Bajos, Suiza y la República Checa. Según la encuesta, tres cuartas partes de los encuestados planean viajar en el verano de 2022, en comparación con el 60% del año pasado.

Incluso si las vacaciones saben havet es la forma más popular de vacaciones (40%), luego las vacaciones recreativas (31%), las vacaciones en la naturaleza (25%), las vacaciones en la ciudad (22%) y las vacaciones en los lagos (21%) también tienen una gran demanda. Y estos son los puntos fuertes de Austria. El "ejercicio en la naturaleza" es actualmente una gran tendencia en muchos países, y es una buena combinación para Austria.
Cuando se trata de cosas que preocupan a los turistas en este momento, la situación de Corona solo ocupa el tercer lugar. En segundo lugar viene la incertidumbre política (guerra de Ucrania), mientras que la subida de precios en estos momentos es la mayor preocupación.

“La evolución de los precios es el factor más relevante en relación con la planificación de las vacaciones de este año. No necesariamente en cuanto a si ir de vacaciones, sino en cuanto al destino y la época del viaje”, explica Lisa Weddig.

Las vacaciones en Austria son relajantes, estás cerca de la naturaleza y es auténtica. Ya sea que esté nadando en un lago o haciendo senderismo en los Alpes: unas vacaciones de verano en Austria ofrecen la experiencia perfecta para todos - #realAustria

En austria.info/dk puede inspirarse y encontrar buenas oportunidades de vacaciones.

Sobre el Autor

socio colaborador

RejsRejsRejs colabora con agencias de viajes danesas, organizaciones de turismo y otros actores en la industria de viajes.

Si quieres ver más sobre nuestras colaboraciones entonces haga clic aquí.

Agregar comentario

Comenta aquí

Boletin

Inspiración